Producción
Nuestra empresa se dedica exclusivamente a la faena y comercialización mayorista de pollo fresco y sus derivados. Contamos con una planta de faena modelo equipada con moderna maquinaria que nos permite obtener un producto de alta calidad bajo los más estrictos controles sanitarios.
A su vez tenemos una flota propia de vehículos que permite que todos nuestros productos lleguen en tiempo y forma a nuestros clientes de la Provincia de Córdoba.
Calidad
La calidad de nuestro pollo y sus derivados está asegurada por rigurosos controles. Todas las aves que ingresas a la planta de faena provienen de granjas habilitadas por SENASA explotadas por productores que son auditados periódicamente.
Nuestra planta de faena cumple con todas los normativas vigentes y cuenta con un director técnico veterinario de forma permanente que inspecciona diariamente el estado de todas las aves que se van a destinar a faena. A su vez realiza el control sanitario de todo el proceso de producción para asegurar la inocuidad de nuestros productos.